Big Apple Academia de Idiomas tiene como objetivo claro convertirse en un referente en la enseñanza de idiomas en nuestra ciudad. Nuestra meta es lograr que nuestros alumnos consigan dominar el idioma de forma eficaz, procurando que el aprendizaje se realice en un ambiente relajado para que el estudiante se sienta cómodo, sea receptivo y aproveche al máximo las clases.

Contamos con un equipo de profesionales con una larga experiencia en la enseñanza de idiomas, profesorado nativo y no nativo altamente cualificado, grupos reducidos, con una metodología propia e innovadora y con la calidad como piedra angular de nuestro centro. Además estamos especializados en la preparación de exámenes oficiales (A1, A2,B1, B2, C1...).

 

Aprende inglés sin falsas promesas

Todo lo que hacemos en Big Apple Academia de Idiomas proviene de nuestra profunda convicción que aprender inglés es una de las inversiones más gratificantes que se puede hacer en la vida.

 

Cursos de inglés amenos y comunicativos

Utilizamos un método comunicativo, dinámico y participativo. Evidentemente, utilizamos libros para llevar una progresión lógica de aprendizaje dentro de la clase pero el material no es lo principal.
Las clases se centran en poder hablar y expresarse con claridad y confianza y en todo momento practicar el idioma dentro de situaciones reales y de una manera amena. Simplemente, lo pasarás bien y te sorprenderá descubrir lo mucho que has mejorado.


Profesores nativos y no nativos bilingües, creativos y altamente cualificados

Todos nuestros profesores son nativos de países de habla inglesa y no nativos altamente cualificados y con experiencia en estancias en países de habla inglesa, licenciados y con la formación necesaria para poder impartir clases de inglés como lengua extranjera.
De esta manera tienes un profesor que no sólo sabe cómo enseñarte, ayudarte a asimilar el idioma y motivarte sino que también es alguien que puede inculcarte su propia cultura y tradiciones.


Inmersión total en grupos reducidos

Nuestros grupos son muy reducidos: el número máximo de alumnos en cada grupo es 10, de modo que nuestros profesores pueden dedicarte una atención personalizada.