Cómo trabajamos

Somos conscientes del esfuerzo que requiere aprender una lengua, por lo que siempre intentamos que nuestros alumnos se sientan motivados y como en casa. Eso sí, Spanish is forbidden!

Nuestro método consiste en aunar la profesionalidad y un espíritu desenfadado. Nuestros profesores son nativos y/o bilingües y cuentan con la cualificación necesaria para la enseñanza del inglés.

Todos ellos ayudan a sus alumnos a sumergirse en las distintas destrezas lingüísticas (speaking, listening, reading, writing) combinando el uso del material didáctico con otras actividades más dinámicas y enfocadas a la conversación, lo cual crea un clima ameno y divertido.

 

Cursos para adultos

Contamos con una variedad de cursos para estudiantes adultos que comienzan con cursos de principiantes (nivel A2) y continúan con cursos de nivel intermedio y superior para la preparación de exámenes de instituciones reconocidas.

Todos nuestros cursos de inglés se imparten en pequeños grupos en las clases climatizadas de nuestras modernas instalaciones. Nuestros profesores son especialistas en la enseñanza de adultos y poseen experiencia y destrezas para este tipo de aprendizaje.

Tenemos muy en cuenta sobre todo, a aquellos adultos que vuelven a estudiar de nuevo. Ponte en contacto con nosotros para la lista completa de cursos, horarios y precios.

 

Cursos para niños

Todas las clases de Inglés ponen énfasis en actividades de expresión oral y comprensión auditiva con juegos, role-plays y grupos de interacción.

Todas las clases se imparten en grupos reducidos con un máximo de diez alumnos por clase.

  • Clases de inglés para edades entre 6-12 años con preparación para exámenes Cambridge Young Learners; Movers, Starters y Flyers.
  • Clases de inglés para edades entre 12-14 años con preparación para exámenes Cambridge.

 

Para más información y para comprobar la disponibilidad de plazas rellena nuestro formulario de contacto.